Una de las más recordadas presentadoras de televisión es Gisela Tuñón, quien figuró como presentadora de noticias y del programa Al Descubierto junto a Blanca Herrera.
Han pasado varios años, desde que salió de la pantalla chica; su cambio de imagen es notable, pues con el paso de los años, ya no tiene 20, ahora luce cabello corto y tuvo que retirarse sus implantes mamarios. Al parecer, su imagen es motivo de críticas en redes sociales, porque hay algunos que le dicen que se ve distinta y "acabada", sin embargo ella no se quedó callada., pues aprovechó esto para recordarles a sus seguidores que debemos respetarnos como mujeres y como seres humanos.
"Pelo corto, sin senos ni nalgas grandes, sin uñas esculpidas ni diseño de cejas... #Mujer La femineidad y belleza están en los ojos de quien mira, así como el gusto por la comida en el paladar de quien la prueba. "Ni te pareces a lo que eras", pues, obvio, no quiero parecer de 20 a los 44, amo lo que es, como es, y bastante que me costó volver a sonreír como en esta foto después de años de dolor siendo un muerto viviente, como para que me vaya a preocupar ahora la opinión de otr@s. Cuando era gorda, por gorda; cuando adelgacé, por demacrada; que demasiado seria, que demasiado maquillaje, que parezco lesbiana, que si tengo cáncer... esto es parte de la vida que elegí y justamente lo voy a aprovechar para alzar mi voz para enseñar, recordar, alertar e inspirar a RESPETARNOS, no sólo entre nosotras #Mujeres, sino entre seres humanos en general.
Intenta al menos por 1 minuto al día ver lo lindo en los demás en vez de lo que no te gusta, descubrirás que regularmente miramos buscando qué criticar; pero también verás que todos tenemos al menos algo bueno que resaltar y/o admirar, sólo tienes que mirar desde otro lugar de tu alma.
Cuando empieces a mirar a otros con compasión, respeto y recordando que TU realidad no es la misma que la de los demás, así mismo te hablará el espejo".
Además de eso, aprovechó para responderle a una seguidora que le dijo que tenía su misma edad y que lucia acabada.
"El nuevo insulto de decirnos viejas... como olvidarte si eres todo lo que está mal entre nosotras las mujeres, atacarnos entre nosotras, y atacarnos por la edad, todos vamos para viejos y de hecho es un privilegio llegar a viejos, tú sabes cuál es la ventaja, hacer una vida sin importar cómo luces sino de lo que tienes en la mente y en el corazón".
Eso sí, Gisela se toma las críticas de muy buena manera y hasta tira sus sarcasmos.